“La idea era volver a Boca”

Adrián Boccia, habló en UCU Radio sobre su llegada a Boca Juniors para jugar la próxima edición de La Liga. El alero llega a un club que ya conoce, está será su tercera vez en el equipo xeneize.

Adrián Boccia, habló en UCU Radio sobre su llegada a Boca Juniors para jugar la próxima edición de La Liga. El alero llega a un club que ya conoce, está será su tercera vez en el equipo xeneize.

“La idea era volver al club y estoy contento de volver a Buenos Aires también porque voy a ser papá de nuevo. Estaré mucho más cerca de la familia, nos pusimos de acuerdo y se que quedó algo pendiente en el club. Este año me hablaron muy bien y me dijeron que estaba mucho más organizado, hablé con Gustavo Fernández y ya estoy con ganas de empezar a entrenar. Es un equipo serio con ganas de trabajar, tienen una base del año pasado con la cual se puede hacer algo interesante, pero hay que reconocer que hay 3 equipos muy por encima del resto. La Liga es muy dura y hay que ver como se adaptan los equipos”, contó Adrian en los micrófonos de UCU Radio.

“Fue un año duro porque las expectativas eran muy altas en el inicio de la temporada. El partido famoso de la Liga Sudamericana nos condicionó, además muchos equipos se armaron para jugar Playoffs y nosotros deambulamos por una irregularidad. Lo que pasó con San Martín también nos perjudicó claramente. El equipo estaba muy bien y muy arriba, sabíamos que teníamos todo para llevarnos la serie”. 

“San Lorenzo potenció lo que tenía el año pasado y se quedo con prácticamente dos de los mejores extranjeros de La Liga, Quimsa por nombres y presupuesto, Olímpico también y otros equipos que se están armando con todo y me parece justo que se haya equiparado y se hayan juntado las dos conferencias”, expresó el alero.

Audio completo:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: