“La evaluación es muy positiva”

Emilio García Duarte, Director Senior de Marketing NBA Latinoamérica, habló en UCU Radio sobre el NBA Summit de negocios y deporte, que se realizó por primera vez en Buenos Aires.

Emilio García Duarte, Director Senior de Marketing NBA Latinoamérica, habló en UCU Radio sobre el NBA Summit de negocios y deporte, que se realizó por primera vez en Buenos Aires.

La evaluación es muy positiva, hemos tenido muchas empresas con las que hemos podido compartir conocimiento que era el objetivo fundamental para poder conocer mejores prácticas de otros deportes al igual que compartir prácticas de la NBA, nos ha gustado mucho el recibimiento que hemos tenido tanto por parte de las empresas como de los fans, la ciudad y el Gobierno. Es una herramienta fundamental para seguir creciendo y mejorando”.

“Uno de los objetivos de la NBA es seguir creciendo internacionalmente porque tenemos una marca muy potente y porque se puede hacer. Es una marca que te abre muchas puertas, Argentina es un mercado importante porque tenemos muchos fans y han pasado muchos jugadores por la NBA. El mayor exponente es Emanuel Ginóbili, pero hemos tenido a muchos más”, destacó

Y a su vez, expresó: “En Argentina se están haciendo cosas muy buenas a nivel de marketing y no creo que haya tanta diferencia con otros países, incluso por encima de muchos. Hay que creer en que se pueden cambiar las cosas, eso no es fácil”. 

“La NBA es una empresa a la que le gusta conocer los mercados e invertir y de alguna forma desarrollar el negocio, pero también dar pasos poco a poco y este ha sido un paso importante como lo fue el partido entre San Lorenzo y Toronto. Eventos como estos son muy positivos”. 

“La NBA es una liga que genera mucho talento, y saber cuál es el talento sería difícil, pero algo hace que esas personas florezcan de una forma diferente”. 

Audio:

Fotos: Twitter @emilioinmotion

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: