“La espera fue difícil”

Gabriel Mikulas, nueva incorporación de Salta Basket, habló en UCU Radio sobre su presente y lo que se viene en esta nueva temporada de liga tras una larga espera para conseguir equipo. “Estoy en Salta muy contento de estar acá. Lo negocié en estos días y ya estoy acá y contento por ser parte del […]

Gabriel Mikulas, nueva incorporación de Salta Basket, habló en UCU Radio sobre su presente y lo que se viene en esta nueva temporada de liga tras una larga espera para conseguir equipo.

“Estoy en Salta muy contento de estar acá. Lo negocié en estos días y ya estoy acá y contento por ser parte del equipo”, contó este mediodía Gabo.

“La ansiedad y la espera fueron difícil, fueron varias semanas. Era la primera vez que me pasaba y no fue fácil. Con el apoyo de la familia y amigos pude llevarlo adelante y seguí con mis expectativas de conseguir equipo y estoy muy contento. Me falta agarrar ritmo de básquet, fisicamente me siento bien y tendré mi periodo de adaptación, pero el trabajo que hice me sirvió”. 

“Salta Basket tenía intenciones de cambiar al extranjero por problemas físicos y ahí vino lo de mi contacto, fue por los dirigentes y por Diego Gerbaudo, que jugamos juntos en Atenas el año pasado. Decidieron el corte del extranjero y se abrió mi posibilidad para jugar en el equipo”.

“Estar con Diego (por Gerbaudo) es un plus, nos conocemos bien. Nos entendemos bien porque hemos jugado juntos, como también con Ale Zilli y por eso mi adaptación será más fácil”. 

“No esperaba no conseguir un equipo para jugar y fue muy duro. Se había puesto muy difícil y estaba viendo la posibilidad de ir a jugar afuera y también pensé si era o no el fin de mi carrerar. Pero yo me siento bien y se que puede jugar”. 

“Es un equipo muy aguerrido, sobre todo en defensa y de local se hizo fuerte. Es un equipo que dio una muy buena imagen en el Súper 20”. 

Audio:

Foto: archivo LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: