“La defensa es el sello del equipo”

El entrenador, Cristian Santander, y la escolta Macarena Rosset analizaron la clasificación de la Selección Argentina a las Semifinales de la AmeriCup.

El entrenador, Cristian Santander, y la escolta Macarena Rosset analizaron la clasificación de la Selección Argentina a las Semifinales de la AmeriCup.

Cristian Santander, DT de la Selección Argentina Femenina, analizó el camino del equipo hacia las semifinales de la AmeriCup y lo que se viene, mañana, ante Puerto Rico: “Es la tercera victoria ante Brasil en 70 años, quizá no será el mejor de los últimos años pero no nos puede quitar nadie lo que conseguimos, le ganamos bien en casa. La defensa es el sello del equipo, nos sostiene cuando perdemos la pelota y es lo que nos identifica, desde el corazón se puede plantear algo así y tiene que ver más con las jugadoras que con lo que hago yo. Uno de los objetivos era estar en semis y después ver cómo llegábamos, por suerte se dio y no es un sueño tan lejano. Estamos a uno de España y hay un objetivo nuevo. Tenemos que ser respetuosos de Puerto Rico, próximo rival. Vimos poco de Puerto Rico, pero ya vamos a trabajar hoy en ellos”. 

Audio:

Por su parte, Macarena Rosset, expresó: “Estamos re contentas, siempre Brasil es duro y esto nos acomoda en las posiciones y ahora podemos evitar a Canadá. Lo mejor del equipo es la defensa, siempre tenemos vías de gol. Tenemos día libre, hay que entrenarse y esperar a Puerto Rico, será un partido parecido al de Venezuela. Nosotras tenemos que jugar nuestro juego que es lo que nos llevó a ganar”.

Audio:

Foto: cabb

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: