Gaby-Díaz

“He vivido todo”

Gabriel Díaz se acaba de retirar jugando en el Torneo Federal y pasó porUCU Radio para hablar sobre su extensa carrera en el básquet y su actualidad ligado al deporte.

El ex jugador Gabriel Díaz habló en UCU Radio sobre su extensa carrera en el básquet al momento de su retiro y su actualidad ligado al deporte. El alero jugó hace algunos días su último partido con la camiseta de Central Entrerriano, que cayó 73-86 en Gualeguaychú ante Deportivo Norte de Armstrong (Pcia Sta Fe).

“He vivido todo, he jugado con grandes jugadores y he tenido grandes compañeros, 20 temporada en la liga y pude dar siempre todo. Siempre lo cuidé y sabía donde estaba, entrenaba y cuidaba la alimentación. Disfruté de los viajes, aunque cansan, pero disfruté de todo. Sabía que era algo único y que se iba a terminar. Nada se compara con poder estar ahí y por eso estiré mi carrera”. 

“En el Federal era una competencia muy intensa, entrenaba como si hubiese tenido 25 años a la par del resto del equipo, quizá no era lo mejor pero lo tenía que hacer. El club fue muy bueno conmigo y eso motiva mucho”.

“Volví a trabajar con las divisiones formativas, no dejé de entrenar nunca a pesar de dejar el básquet y en eso sigue siendo normal, sigo tratando de aportar algo para el club y para los chicos”.

“Seguro me hubiese gustado retirarme más arriba, pero no por mí si no por la gente del club. A esta altura no me cambia salir campeón o no, es por la gente”. 

“Cada temporada que me tocaba jugar sabíamos que íbamos a estar arriba, y sabíamos que los otros nos jugaban de una manera distinta porque jugaban contra el mejor, iba seguro a la cancha y esas cosas no se vuelven a vivir. Un buen técnico, buenos jugadores al lado y la organización hicieron que sea algo increíble haber ganado el título con Estudiantes de Olavarría”.

“Me sorprendieron todos los mensajes que recibí cuando me retiré. He juntado muchos amigos estos años y todo eso me emociona muchísimo”. 

“Vamos a seguir con esta pasión que tenemos por el básquet”.

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: