“Hay que seguir con la misma idea”

Lucio Redivo habló en Uno Contra Uno Radio tras el bicampeonato en la Liga de las Américas con Bahía Basket. Frases destacadas.

Lucio Redivo habló en Uno Contra Uno Radio tras el bicampeonato en la Liga de las Américas con Bahía Basket. Frases destacadas.

“Queda un poco de sabor amargo, pero jugar otra final en muy poco tiempo y de este torneo, que es el más importante, es para disfrutarlo y si bien no se pudo, hay que disfrutarlo igual. Ellos tuvieron un gran juego y nosotros dimos el máximo y no hay nada que reprocharse porque llegamos a donde queríamos y ahora sigue La Liga”. 

591911image

“Estoy muy contento, tenemos el apoyo de toda la gente y eso se disfruta y te da un envión para seguir adelante y jugar un partido con mucha más intensidad, faltó un poco, quedamos segundos pero no está mal”.

“La Liga es muy dura y cualquiera le puede ganar a cualquiera, no tenemos que relajarnos y seguir por este camino y tratar de llegar a los playoffs de la mejor manera, vamos a seguir jugando con la misma idea. Todos los que entran juegan al cien por ciento y siempre alguien va a sacar la cara por el equipo”. 

765186SLIDEE

“Trato de no pensar en el futuro, estoy concentrado en Bahía Basket y concentrado en La Liga”, expresó el base

Audio completo de la nota:

Fotos: FIBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: