Haag se suma a San Isidro

El escolta de 23 años es la nueva ficha de San Isidro para La Liga Argentina 2018/19. El santafesino viene de jugar en Salta Basket en La Liga y en Unión en Liga Argentina.

Este domingo, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial la llegada del escolta santafesino Rodrigo Haag como nuevo refuerzo del equipo comandado por Sebastián Torre, para disputar los avatares de la Liga Argentina de Básquet 2018/19.

Haag, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, tuvo dos etapas la pasada temporada. La primera lo encontró como parte del plantel de Salta Basket en la Liga Nacional, y la segunda en Liga Argentina, defendiendo los colores de Unión de Santa Fe.

En el “tatengue”, el joven de 23 años y 1,90 mts., disputó 15 juegos donde promedió en 20 minutos, 9.1 puntos con 56,9% en dobles, 39,2% en triples y 72% en libres; además de 3 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

Con la llegada de Haag, Torre ya cuenta con siete integrantes de un plantel que comenzará a trabajar de cara a la venidera temporada liguera, el 6 de agosto en las instalaciones del estadio “Severo Robledo”.

Informe: Prensa San Isidro

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: