Grippo y la actualidad de la Preselección

Diego Grippo, médico de la Selección Argentina pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó todo sobre el presente de la Preselección que entrena de cara a la AmeriCup.

Diego Grippo, médico de la Selección Argentina pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó todo sobre el presente de la Preselección que entrena de cara a la AmeriCup.

“Hubieron 5 jugadores (Garino, Laprovittola, Fjllerup, Gallizzi y Torres) menos en el entrenamiento de hoy por una Gastroenterocolitis, son virus muy contagiosos porque ayer terminaron todos bien y en el transcurso de un par de horas se empezaron a sentir mal, puede ser por el mate, el agua, pero también compartís una pelota y cualquiera que ponga el virus ahí se contagia porque es por contacto. No es para alamar solo tienen que hacer reposo y dieta. El resto del plantel se encuentra bien”. 

“Garino iba a reposar de todos modos porque no completó el entrenamiento de ayer por una molestia en el cuádriceps. Algunos jugadores están con molestias porque comienzan a trabajar”. 

Respecto a Juan Pablo Vaulet, dijo: “Es la misma lesión que ya tenía, es en la articulación del tobillo y es el hueso más importante para la movilidad de las piernas. Hay que investigar más, la lesión es importante y por los antecedentes familiares, su hermano ha tenido lesiones en los pies. Debería estar bien de cara al futuro”. 

Audio completo:

Foto: Archivo CABB

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: