Gregorio Martinez es el nuevo DT de Obras

El Tachero anució la contratación de Gregorio Martínez como entrenador del equipo principal para la próxima Liga Nacional, en reemplazo del saliente Carlos Romano.

Obras Basket anuncia la contratación de Gregorio Martínez como entrenador del equipo principal, en reemplazo del saliente Carlos Romano.

Martínez, hasta hoy director general de la institución, asumirá el nuevo rol de cara al inicio de la Liga Nacional de básquetbol, que comenzará a fin de mes.

La decisión de incorporar a Gregorio, un hombre de la casa, como entrenador del equipo principal, tiene como objetivo profundizar el proyecto de desarrollo de jugadores focalizado en la cantera”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “Gregorio conoce los pasillos del club y sabe con exactitud a qué apuntamos de cara a lo que viene”, completó.

Gregorio Martínez, quien hasta el día de la fecha se desempeñaba también como entrenador principal del club Unión Florida en la rama femenina, hará su debut absoluto en la Liga Nacional.

Para mí es un honor y un desafío muy importante”, dijo Martínez al ser consultado. “Adhiero profundamente al proyecto que comenzó Obras de un tiempo a esta parte y trataré de brindar lo mejor desde mi lugar para que se cumplan lo objetivos dentro de la cancha”, completó.

Obras Basket hará su debut en la Liga Nacional 2017-18 frente a Bahía Basket el venidero 30 de noviembre en el Templo del Rock.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Ligateunafoto.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: