Golden State se adelantó en la serie

Golden State superó a Houston Rockets por 119 a 106 en el primer juego de la serie de Playoffs de las finales del Oeste. Kevin Durant con 37 puntos y Klay Thompson con 28 unidades fueron los mejores en el vencedor. James Harden anotó 41 tantos. El segundo choque de la serie, a siete juegos, será mañana miércoles.

Los Golden State Warriors superaron a Houston Rockets por 119 a 106 en el primer juego de la serie de Playoffs de las finales del Oeste. Kevin Durant con 37 puntos y Klay Thompson con 28 unidades fueron los mejores en el vencedor.  James Harden aportó 41 tantos en los Rockets. El segundo choque de la serie, a siete juegos, será mañana miércoles.

“Busqué ser agresivo, anotar, aprovechar los cambios de emparejamiento e intentar crear algo. Soy mejor cuando hago eso”, dijo Durant tras el partido.

Además de los aportes de Thompson y Durant, Stephen Curry aportó 18 unidades, 8 asistencias y 6 rebotes, mientras que Andre Iguodala sumó 11 puntos.

En los Rockets no fueron suficientes los aportes de James Harden: 41 puntos y 7 asistencias, en tanto que Chris Paul aportó 23 puntos y 11 rebotes y Eric Gordon colaboró con 15 unidades.

Esta noche juegan el segundo juego de la serie de finales del Este: Boston y Cleveland (1-0).

Foto: NBA.com

 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: