Ginóbili renovó por dos años con los Spurs

El bahiense llegó a un acuerdo con la franquicia de San Antonio: se confirmó la renovación hasta el 2019 por 5 millones de dólares.

Este jueves desde San Antonio llegó una inesperada noticia: se confirmó la renovación de Emanuel Ginóbili con los Spurs, que era algo esperable, pero el acuerdo es por dos temporadas. Cuando el argentino anunció que continuaría en la NBA, solo restaba hacerlo de manera oficial.

El contrato es hasta 2019 y por cinco millones de dólares como lo informó vía Twitter Sham Charania (@ShamsCharania). Esto no quiere decir que vaya a jugar dos años más a pesar de tenerlo garantizado, tiene que ver con una reducción en su salario, teniendo en cuenta que hace una temporada había firmado por 14 millones de dólares. Aún así, el bahiense de 40 años, tendrá la chance de seguir jugando si así lo desean de mutuo acuerdo teniendo en cuenta que el convenio es por dos años de manera garantizada.

Por lo pronto, comenzará a transitar la temporada 2017/18 con 40 años, y será su decimosexta temporada en la mejor liga del mundo. Con las sorpresas a lo largo de su carrera, quién se anima a decir que Ginóbili no esté preparado para dos años más. Greg Popovich cuenta con el argentino como arma fundamental en la rotación del equipo, por todo lo que es capaz de dar, pero sobre todo por su impagable experiencia en un equipo totalmente renovado y con mucha juventud.

 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: