“Ganamos un punto importante”

Tomás Zanzottera, figura de Obras en la victoria ante Bahía Básket, habló después del encuentro con UcU Radio. Además, video con sus mejores jugadas.

Tomás Zanzottera, figura de Obras en la victoria ante Bahía Básket (94-71), habló después del encuentro con UCU Radio. El escolta sumó 32 puntos y 5 rebotes. Además, video con sus mejores jugadas.

Pudimos ganar dos partidos seguidos y estamos contentos, la noche comenzó complicada pero pudimos revertir la situación y ganar un punto importante. Desde el segundo cuarto defendimos bien y a ellos los complicó la zona, en el tercer y cuarto periodo Bahía se vio más cansado y eso es por el rodaje que están teniendo por la LdA”.

No estamos contentos con lo que estamos haciendo, hay varios juegos que cerramos mal y eso hubiese cambiado la historia. Quedan varios partidos contra rivales directo, venimos de dos victorias y si le ganamos a Quimsa nos daría un empujón anímico importante. Buscamos acomodarnos más arriba para tener la localía en los playoffs“.

Audio completo de la nota:

Foto: LNB.com 

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: