“Fue un final de película”

Fernando Rivero, entrenador de Comunicaciones, habló en UCU Radio sobre la gran victoria ante Unión de Santa Fe 73 a 71 en el último segundo del partido con la que sentenció la serie y logró clasificar a la Final de la Conferencia Norte donde se medirá con Hindú.

Fernando Rivero, entrenador de Comunicaciones, habló en UCU Radio sobre la gran victoria ante Unión de Santa Fe 73 a 71 en el último segundo del partido con la que sentenció la serie y logró clasificar a la Final de la Conferencia Norte donde se medirá con Hindú. Frases destacadas.

Fue un final de película, la serie fue muy pareja y peleada y en el cuarto punto estuvimos 20 arriba en el tercer cuarto y no lo pudimos cerrar y en el quinto fue otro partido parejo y luchado. La gente nos llevó a recuperar ese balón y ganar el partido para jugar la Final de la Conferencia Norte”. 

“Esta temporada perdimos dos juegos increíbles, uno fue con Hindú y podríamos haber terminado con el número 1. Con San Isidro fue igual pero en los 40 minutos, por suerte ayer le pudimos dar una alegría a la gente y estamos contentos”. 

“Jugamos mucho tiempo el ritmo de Unión y no pudimos establecer nuestro juego, salvo en el primero y en el cuarto punto”.

“Hindú es el que mejor ha jugado en números en toda la fase regular, sacó una gran diferencia al principio. Mantuvieron la base de los 4 titulares y mejoraron la formación inicial”. 

“Al tener 6 fichas mayores tenes que potenciar al resto y necesitas de un equipo que pueda rotar”.

Audio completo de la nota:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: