lnb2017fb47

“El equipo ha entrado en una laguna”

Néstor García, DT de Quimsa, habló en Uno Contra Uno Radio, sobre la derrota ante Obras 116 a 89 ayer como visitante y se refirió al presente del equipo santiagueño en la competencia en la que se encuentra en el 6º lugar de la Conferencia Norte. Frases destacadas

Néstor García, DT de Quimsa, habló en Uno Contra Uno Radio, sobre la derrota ante Obras 116 a 89 ayer como visitante y se refirió al presente del equipo santiagueño en la competencia en la que se encuentra en el 6º lugar de la Conferencia Norte. Frases destacadas.

Obras jugó un partidazo, fue el peor partido de nuestro año y se suman las tres lesiones, hay que ver como se recuperan las lesiones. Con tres jugadores menos se hace difícil. Donde nos salen las cosas mal, el equipo anímicamente entra en una laguna tremenda y el equipo juega horrible como contra Obras”. 

“En el primer tiempo nos pusimos a cuatro, pero tomamos malas decisiones y tuvimos muchas pérdidas, nos apuramos a correr cuando no teníamos que hacerlo. Herrmann nos anotó 33 puntos y el equipo cuando entra en una laguna se equivoca y lo paga caro“. 

El equipo ha entrado en una laguna. Estoy bien, pero no contento”, dijo sobre su presente y en cuanto a la competencia, expresó: “La Liga está pareja”. 

Audio completo:

Foto: LNB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: