Euroliga: El Real Madrid clasifica a los Playoffs

El Real Madrid, sin Andrés Nocioni, superó a Estrella Roja por 98 a 68 y clasificó a los Cuartos de Final de la Euroliga. Los equipos con argentinos en la competencia internacional.

El Real Madrid, sin Andrés Nocioni, superó a Estrella Roja por 98 a 68 y clasificó a los Cuartos de Final de la Euroliga. La victoria fue parte de la vigésima quinta jornada en el Palacio de Deportes de Madrid (WiZink Center) ante 10.247 espectadores. El domingo por la Liga ACB, el equipo blanco chocará con el Barcelona en el clásico del país.

Jonas Maciulis, Gustavo Ayón y Jeffery Taylor aportaron 12 tantos cada uno, Sergio Llull, Othello Hunter y Anthony Randolph aportaron 11 tantos cada uno, en tanto en el equipo perdedor, Marko Simonovic sumó 13 tantos.

Planilla del partido 

Por su parte, Baskonia, sin Nicolás Laprovittola, venció a Fenerbahce Estambul por 79 a 74 como visitante dando un paso muy importante hacia las eliminatorias por el título. Shane Larkin con 19 puntos y Rafa Luz con 10 puntos y 4 asistencias hicieron frente a los 26 puntos de Bogdan Bogdanovic. 

Planilla del partido 

En tanto, Emporio Milano cayó ante Maccabi Tel Aviv con 3 puntos (1/1 en triples) de Bruno Cerella, que además aportó 1 rebote en 2:49 minutos de juego.

Planilla del partido 

Foto: ACB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: