“Estoy feliz de estar en el Juego”

El base de Liga Sorocabana, Enzo Cafferata, habló en Uno Contra Uno sobre su participación en el próximo Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet de Brasil (NBB) en el equipo de extranjeros. El ex Argentino de Junín participará junto al también argentino, Daniel Hure (ala pivot de Paulistano).

El base Enzo Cafferata (Liga Sorocabana) y el ala pivot Daniel Hure (Paulistano) participarán del próximo Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet de Brasil (NBB) el 19 de marzo. Ambos fueron primero preseleccionados por técnicos, asistentes y la prensa especializada y luego elegidos por el voto popular de la gente.

El ex base de Argentino de Junín, actual capitán de Liga Sorocaba, Enzo Cafferata, habló con Uno Contra Uno desde Brasil y expresó sus sensaciones por haber sido elegido para disputar el partido en el equipo de extranjeros.

Captura de pantalla 2017-03-12 a la(s) 12.59.02 p.m.

Estoy feliz de estar en el Juego de las Estrellas, voy a jugar para el equipo de extranjeros. Es el fin de semana que viene en el Estadio Ibirapuera de San Pablo, un estadio gigante para 20 mil personas”, dijo el base y además expresó: La idea es pasarla bien divertirse y compartir con todos los jugadores de tanta trayectoria un buen momento. Ya están agotadas las entradas, va estar muy bueno. Es probable que compita en el Juego de Habilidades, que se realiza el día anterior al Juego”.

El evento es similar a nuestro Juego de las Estrellas, también tiene un torneo de triples, volcadas y hay un juego de celebridades”.

Quiero agradecerle a toda la gente en Argentina que me votó, mi ciudad Lincoln, familia y amigos”, agregó y además se refirió a su presente en el básquet de Brasil: “Estoy bien, Sorocabana tiene un muy buen grupo y le estoy poniendo pilas en esta parte final de la temporada“.

Captura de pantalla 2017-03-12 a la(s) 12.58.14 p.m.

El Juego anualmente reúne a los mejores jugadores brasileños y extranjeros del campeonato nacional y el listado de candidatos surge por el voto de los técnicos, asistentes, capitanes y principales periodistas, que esta vez eligieron a 18 jugadores nacionales y 18 extranjeros, la designación final para el Juego de las Estrellas fue por el voto popular, donde los aficionados eligieron a 5 jugadores tanto para el equipo brasileño como para el equipo titular de los extranjeros.

El más votado fue Tyrone (Mogi das Cruzes) con 45.019 votos, Cafferata reunió 12.913 y Hure 9.188. También estará en el equipo David Jackson, de gran trayectoria en la Liga de Argentina, ahora con Vasco da Gama en Brasil (19.840 votos) y Hakeem Rollins (Flamengo) con 12.023.

Listado del equipo de Extranjeros. Mirá el  equipo de extranjeros completo con estadísticas

IMG_7988
Fotos: NBB
LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: