“Estoy esperando equipo”

El escolta Diego Garcia, que jugó la pasada temporada en La Unión, habló en UCU Radio sobre sus expectativas para jugar la próxima temporada en La Liga.

El escolta Diego Garcia, que jugó la pasada temporada en La Unión, habló en UCU Radio sobre sus expectativas para jugar la próxima temporada en La Liga.

“Estoy esperando club, este invierno se hizo un poco más raro en cuanto a esperar propuestas, estoy libre y viendo con mis agentes donde puedo jugar, me estoy preparando. Se me hizo largo al haber quedado afuera con La Unión, pero jugué en la selección provincial de Santa Fe para moverme”.

“Me fui bien y terminé jugando bastante y fisicamente me siento muy bien y por eso tengo ganas de seguir jugando. En mi carrera tuve pocas lesiones gracias a dios y sigo con la mentalidad de jugador. En La Unión jugamos La Liga y también nos fue bien en la Liga de las Americas, con promedio de 20 minutos por partido”. 

“Ahora hay que saber adaptarse y esperar, pero tengo ganas de seguir jugando, tengo buenas expectativas. Estoy en condiciones y por ahora quiero jugar La Liga, pero no descartó jugar en otras ligas, pero no lo pienso ahora”. 

“Los clubes van buscando armar sus equipos con este nuevo formato, el mercado está raro y no es parecido a otros años, pero se que muchos jugadores están esperando y creo que esta liga necesita jugadores con experiencia”. 

Audio completo:

Foto: FIBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: