“Estoy contento de haber vuelto”

Mauricio "Pica" Aguiar nueva incorporación de Ferro habló en UCU Radio sobre su regreso a la Argentina tras su paso por Obras y Regatas.

Mauricio “Pica” Aguiar nueva incorporación de Ferro habló en UCU Radio sobre su regreso a la Argentina tras su paso por Obras y Regatas.

El alero de 34 años llega de Defensor Sporting de la Liga de Uruguay para sumarse a Ferro y jugar lo que queda de La Liga: “Estoy contento y hace poco estaba sin jugar y cuando surgió lo de Ferro dí el OK”. 

“Estoy contento de haber vuelto y a un equipo como Ferro. Es un equipo que trata de jugar bien al básquet, defensa dura y en ataque se pasa la pelota. Está con mucha confianza y está jugando bien. Álvaro Castiñeira no quiere que haga nada que no esté acostumbrado. No sé cual es la idea de juego, pero hasta ahora jugué como alero. Esperamos tener un buen cruce de playoffs y jugar la final de conferencia”. 

“Hablamos con los uruguayos que juegan en La Liga ,vivo cerca de Mathias Calfani y seguro en estos días nos juntamos. Quizá la amistad se corte en los Playoffs”, dijo bromeando Aguiar.

“Siempre seguí la Liga Argentina, cuando pasan los partidos tratamos de seguirlos porque es una buena liga y los partidos son casi todos parejos”. 

Audio completo:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: