“Estoy contento por dirigir en Paraguay”

Carlos Romano, nuevo entrenador de Deportivo San José de Paraguay, habló en UCU Radio sobre su llegada al básquet paraguayo y lo que se viene.

Carlos Romano, nuevo entrenador de Deportivo San José de Paraguay, habló en UCU Radio sobre su llegada al básquet paraguayo.

“Tenía contacto de otras ligas como Venezuela, Chile y de pronto el Deportivo San José terminando la fase regular perdió contra su clásico rival y decidieron la salida de su entrenador y yo llego para iniciar un cuadrangular de los cuatro primeros y una semifinal, y final. Hacen un grilla de Playoffs y las instancias finales. Fue todo muy rápido, estoy bastante contento porque han respondido muy bien”. 

“Bruno Zanotti, Jon DeGroat y varios jugadores más que ya los conozco por La Liga Nacional”, expresó y agregó: “Olimpia es el último campeón y nosotros tenemos un duro desafío porque la gente  le quiere ganar, bienvenido sea el desafío”. 

“Es un contrato por dos meses, que son 12, 13 partidos y esperando con muchas ganas retornar a mi liga. La Liga está en la mejor etapa así que la sigo de cerca”. 

Audio:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: