“Tendríamos que buscar estadio”

Pablo Zabala, Presidente de Quilmes, pasó por los micrófonos de UCU Radio y se refirió a la decisión del Municipio de Mar del Plata que derogaría la Ordenanza Municipal 21481 por lo que los equipos marplatenses deberían pagar por jugar en el Polideportivo de la ciudad.

Pablo Zabala, Presidente de Quilmes, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde se refirió a la decisión del Municipio de Mar del Plata que derogaría la Ordenanza Municipal 21481 por lo que los equipos marplatenses deberían pagar por jugar en el Polideportivo de la ciudad. Complicada situación para Cerveceros y Milrayitas.

“Es una intención que nos comunicó hace un mes el Intendente Municipal, porque tiene serios problemas financieros. Si esto no se puede hacer así, es la intención del Intendente Carlos Arroyo que esto suceda, hay que pagar el uso del estadio más allá de la Ordenanza. Esto es muy firme, estoy tratando de trabajar para darle una solución a este tema, pero si se tiene que llegar a cobrar nosotros tendríamos que salir del estadio y buscar algo alternativo”. 

“No tenemos más apoyo que el del Municipio de General Pueyrredón, que lo hizo el anterior Gobierno a través de la ordenanza anterior, con el costo de la limpieza. Ahora la cifra a pagar es de cincuenta mil y si fuera de quince mil tampoco está en el presupuesto”. 

“Estamos en contacto con el Municipio de Mar Chiquita, hemos hecho allí algunos entrenamientos y partidos amistosos, es una alternativa porque es un estadio que se podría habilitar. Once Unidos hay que agregarle espacio de cancha y hay que hacer obras y es engorroso”. 

“Estamos trabajando con Domingo Robles codo a codo y queremos el dialogo. Es una traba razonable por el impedimento que tiene el Ente Municipal. Nosotros trabajamos para dar una solución pero no para pagar lo que se pretende porque es un disparate”. 

“Viajamos hoy para mañana estar en Uruguay y jugar la Liga Sudamericana. Tenemos expectativas, formamos un plantel para esto y estoy seguro que Quilmes pasará a la segunda ronda”.

Audio:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: