“Estamos donde el club quería”

Pablo Fernández, alero de Hindú, habló en UCU Radio sobre el duelo de mañana ante Comunicaciones en el primer partido de las Finales de la Conferencia Norte.

Pablo Fernández, alero de Hindú, habló en UCU Radio sobre el duelo de mañana ante Comunicaciones en el primer partido de las Finales de la Conferencia  Norte.

“Estábamos esperando el resultado de Unión y Comunicaciones para ver quien nos tocaba porque el planteo iba a cambiar, y el cuerpo técnico se encargo de ir programando y desarrollando lo que va  a ser el juego de mañana”. 

“El año pasado se habían quedado con la espina, el equipo se fue construyendo de a poco, por suerte me acoplé muy bien y estamos donde el club quería a un paso de buscar el ascenso, pero hoy estamos solamente enfocados en el viernes, esta parte de playoffs se construye partido a partido”. 

“Venimos todos de jugar un torneo muy largo, si se saca ventaja va a ser en la serie no el primer partido porque hay mucha motivación”.

Sobre la diferencia del TNA y La Liga, dijo: “La gran diferencia hoy se basa en las fichas, no es lo mismo un plantel de liga con un plantel de TNA. Hay 6 fichas mayores. Sería bueno que se siga más el TNA para ver a jugadores que podrían jugar La Liga”.

“Comunicaciones es un gran equipo, jugó muy bien durante toda la temporada y tienen jugadores de renombre. Jugamos 4 partidos con ellos y ganamos 3, podrían haber sido para cualquiera porque se definieron en el final”. 

Audio completo:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: