“Está muy bueno empezar de cero”

Juan Manuel Torres, flamante incorporación de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio, en donde contó los detalles de su llegada al equipo de Santiago del Estero para jugar La Liga. 

Juan Manuel Torres, flamante incorporación de Quimsa, pasó por los micrófonos de UCU Radio, en donde contó los detalles de su llegada al equipo de Santiago del Estero para jugar La Liga.

“Fue una decisión propia la de esperar, las ofertas estaban pero no se pudo llegar a un arreglo con Peñarol y la renovación, después decidí esperar, se hizo larga la espera pero estoy muy contento aunque sea un reemplazo temporario no quita para nada la felicidad que uno tiene. Por lo menos Francis tiene 45 días y eso depende de como responda él, el contrato es por un mes y la idea es ir ampliándolo o no de acuerdo a la situación del extranjero y de cómo yo me inserte en el equipo”. 

“Tengo que agradecerle a Silvio (Santander) por tenerme en cuenta, porque para mí es empezar de cero.  Sucedió lo de Demti y ahora empiezo desde cero con Silvio para jugar La Liga, estaría empezando así y eso es muy bueno y diferente a llegar a un equipo que ya está rodando y que va a jugar en una semana”. 

“Haré todo lo posible para que el equipo juegue bien y sería muy gratificante quedarme con un lugar, pero sé las reglas. Yo siempre soy agradecido con las personas que se lo merecen y estoy agradecido a Mario y a Marcelo (Milanesio), que sin tener conexión conmigo me abrieron las puertas a muchos entrenamientos muy temprano y me hicieron muy bien y me saco el sombrero con los dos porque lo hicieron sin tener obligación. No es cómodo estar sin equipo”.

“La situación de Quimsa la sabemos, el plantel no está armado para quedar afuera de un Súper 20 pero son cosas que suceden todo el tiempo. La temporada pasada para ellos fue muy atípica con Néstor (García) y ahora es un buen momento para revertirlo, el material está y no hay dudas”. 

“Si el Súper 20 no contará para nada no habría habido cambios y ahora empieza La Liga por los puntos y estoy muy contento”.

“Silvio hizo que la gente sepa que se juega buen básquet en Quimsa. Conozco a mucha gente por mi paso anterior por el equipo”, agregó y además expresó: “Fisicamente estoy muy bien”. 

Audio:

Foto: Diario Epoca

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: