“Espero cambiemos el chip”

Sebastián Ginóbili, entrenador de Bahía Basket, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la derrota ante Obras (94-71) y lo que se viene en el Final Four de la Liga de las Américas.

Sebastián Ginóbili, entrenador de Bahía Basket, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la derrota ante Obras (94-71) y lo que se viene en el Final Four de la Liga de las Américas en Venezuela.

“Controlamos el primer cuarto, perdimos intensidad en ambos lados del tablero y no jugamos bien a partir del segundo tiempo. Es difícil hoy equilibrar el día y pensar lo que nos pasa hoy cuando tenemos algo tan importante”, analizó sobre el partido y refiriéndose al Final Four de la LdA”. 

Creo que es error nuestro y mío más que nada como entrenador de no poder hacer que se separen los dos torneos, por suerte este es el último juego y cuando volvamos a La Liga y a las fuentes, queremos volver a ser el equipo en base a energía, sacrificio y humildad, que la perdimos un poco”.

Tenemos las mejores expectativas para la LdA, estoy ilusionado con hacer un buen papel, pero la última imagen del partido no me gustó. No jugamos bien y es la imagen que tengo, espero cambiemos el chip y cambiemos la forma de jugar con otra motivación“. 

“Estaba enfocado en La Liga, eran partidos importantes para viajar tranquilos a Venezuela, pero ya ponemos la cabeza en Fuerza Regia, el primer rival de la LdA. es difícil que ahora nos tomen como favoritos, antes éramos novedad era el equipo joven, ahora en el Final Four que es a un partido va a ganar el que juegue mejor y el que se equivoque menos”.

“Los brasileros son equipos duros, y en esta instancia sube un poco la barra de dificultad. No están y para nosotros tiene la misma importancia con o sin ellos. Representamos a todo el básquet argentino y esperamos estar a la altura y hacer el mejor trabajo que podamos hacer y sobre todo en el primer juego”. 

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: