“Es una situación horrible estar sin equipo”

Marcos Saglietti pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre su presente como agente libre y sus aspiraciones a jugar la próxima temporada.

Marcos Saglietti pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre su presente como agente libre y sus aspiraciones a jugar la próxima temporada.

“Estoy esperando a ver que sale, hay varios jugadores en mi misma situación. Hoy estoy sin equipo y mientras tanto estoy entrenando con el plantel de Libertad que jugará la Liga Argentina y le agradezco al cuerpo técnico”.

“Lo de Libertad fue sorpresivo para todos, es un histórico de la liga nacional. Es un momento difícil para el club y para toda la gente, ahora se ha cambiado de chip y se está pensando en la Liga Argentina. Le deseo al club lo mejor”.

“Tuve posibilidades de estar en Libertad, quedaba una ficha, pasó lo de Villa Ángela en el medio que decidió bajarse y apareció la posibilidad de traer a un pivot al haber 3 perimetrales contratados y son 6 fichas en el TNA. Las cosas se dieron así. Es una situación horrible estar sin equipo, los que pasaron algo parecido lo deben entender, estoy tratando de entrenar para que no me gane la ansiedad”. 

“Estoy abierto a cualquier cosa, pero me gustaría que se me de algo en La Liga, pero uno nunca sabe que puertas se pueden abrir y llegado su momento tomaré la mejor decisión”. 

“Hay varios equipos que han contratado 3 y otros 4 extranjeros, pero son las reglas del juego y estamos jugando con esas reglas y es lo que te toca. Hoy me tocó a mí y otro año le tocará a otro”.

Audio:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: