“Es un premio estar en Playoffs”

Adrián Boccia, jugador de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre los Playoffs de La Liga ante San Martín que está igualada 1-1 y en la previa del tercer juego esta noche. 

Adrián Boccia, jugador de Boca Juniors, habló en UCU Radio sobre los Playoffs de La Liga ante San Martín que está igualada 1-1 y en la previa del tercer juego esta noche.

“Nuestro primer objetivo era salvarnos del Playout, tuvimos un buen cierre de temporada y  fue un premio entrar a los Playoffs, somos un equipo peligroso de muchos jugadores de experiencia. Es una motivación, es algo extra y lo estamos tomando como tal. Es una liga muy pareja y la diferencia la hacen las rotaciones, es una liga muy pareja y tenes posibilidades de ganar”. 

“Todos sabemos que tenemos más para ganar que para perder, sabíamos que estábamos para más y nos encontramos en una situación complicada en una posición donde nadie quería estar, eso nos permitió tener un rumbo y organizarnos bien, meternos en playoffs y estar en una buena situación. Queremos disfrutar de este momento pero saber que estamos 1-1 y que hay que ganar el próximo partido”. 

“El primer juego fue parejo hasta que ellos nos sacaron una buena diferencia y nos ganaron en el tercer cuarto. Tuvimos que dar una mano ahí y estuvimos jugando con juveniles. San Martín es un equipo de jerarquía que nos lo hizo sentir. El segundo partido con Lucas Pérez ya fue otra cosa e hicimos un partido muy agresivo y lo ganamos de punta a punta y se ganó muy bien”. 

“Siempre uno cuando empieza la temporada tiene las mejores expectativas y no sabíamos que iba a ser una liga tan sufrida. Tuvimos mucha rotación y a la larga eso se notó. No encontramos la química y eso genero una posición mala en la temporada”. 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: