bianchelli___dos

“El objetivo era no jugar play out”

Javier Bianchelli, DT de Quilmes pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente del equipo marplatense en La Liga clasificado a los Playoffs.

Javier Bianchelli, DT de Quilmes pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente del equipo marplatense en La Liga clasificado a los Playoffs. “Una de las grandes virtudes del equipo fue reconocer sus limitaciones”, destacó el entrenador.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y lo único que podemos manejar es nuestro resultado. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias, ganó partidos importantes y sobre todo fuera de casa para que hoy sea merecido jugar la postemporada”. 

“Había un torneo económico que tenía que solucionar la dirigencia y el deportivo, se arreglaron los números y tratamos de encaminar mejor las situaciones. Salimos últimos al mercado con un presupuesto acotado y el objetivo en un principio era no jugar play out, después el equipo empezó a crecer. Tenemos un equipo joven y sabíamos que teníamos que pasar por cosas buenas y malas y confiar en nosotros mismos”. 

“Nosotros estamos enfocados en el partido del sábado (vs Quilmes), además de conseguir la clasificación nos merecemos terminar bien la fase regular. Conocemos al rival de Playoffs pero no queremos adelantarnos en esas situaciones y queremos disfrutar el clásico. Despedimos a Leo Gutiérrez y estoy orgulloso de despedir al “hombre liga nacional”. Tenemos que disfrutar del trabajo que hicimos para ganar el juego. La gente también va a ir a ver a Luca Vildoza en uno de sus últimos partidos”. 

Audio completo:

Foto: Archivo LNB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: