“El nivel de competencia está muy bien”

Paula Reggiardo, jugadora de Obras Sanitarias, habló en la previa del duelo contra Vélez en la vuelta de los partidos de la postemporada de la Liga Nacional Femenina.

Paula Reggiardo, jugadora de Obras Sanitarias, habló en la previa del duelo contra Vélez en la vuelta de los partidos de los Playoffs de la Liga Nacional Femenina tras ganar el primero.

“El partido del domingo pasado fue medio raro, se notaba que eran playoffs. En el primer tiempo no encontramos la intensidad. En el tercer cuarto pudimos defender mejor y vamos a buscar eso mañana”.

“Ellas juegan mejor y para nada va a ser el partido parecido al del domingo pasado. Las chicas jóvenes saben a que juegan, si bien es un equipo que en unos años va a ser más fuerte, hay que tratarlas con respeto”. 

“El nivel de la competencia está muy bien, ningún partido fue fácil y si nos descuidábamos perdíamos por más de 20 puntos. Cada partido hay que tomárselo enserio y no pensar en lo que viene. Estamos motivadas en todos los partidos”. 

“Las extranjeras se adaptaron bastante bien. Es una liga de 8 meses y nos cuesta más, hay que hablar mucho más un montón de situaciones de juego”, destacó y agregó:Empezamos 6 puntos y ahora estamos en un 8. Seguimos teniendo altibajos y jugamos bien cuando no miramos el tanteador y jugamos a lo que nosotras tenemos que hacer”.

“En España jugué la segunda categoría y siempre les digo a mis compañeras, lo importante es conseguir equipo sin ser comunitaria, europea o española”. 

Respecto a la Superliga Femenina dijo: “El nivel de las extranjeras está bastante bien, es importante la adaptación. Este año no noté diferencias con el juego de ellas afuera”.  

Audio completo:

Foto: Ligateunafoto.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: