“El grupo que nos tocó es realmente duro”

Facundo Corvalán, base de Bahía Basket, pasó por UcU Radio donde analizó el andar de su equipo en la Liga de Las Américas y el cuadrangular semifinal que se aproxima.

Facundo Corvalán, base de Bahía Basket, pasó por UcU Radio donde analizó su paso por la Liga de Las Américas y el cuadrangular semifinal que se aproxima.

“Estamos muy contentos por lo que estamos logrando. Aprovechando cada situación para poder desafiarnos contra los mejores”.

“Estuvimos muy concentrados todo el torneo. Cuando logramos la clasificación, ni bien terminó el partido, ya nos pusimos a pensar en Leones. Tenían un gran equipo y personalmente fue un desafío contra un base como es Arroyo”.

“El Grupo que nos toca es realmente duro, va a ser mucho más exigente de lo que fue el anterior cuadrangular pero creo que si jugamos como lo hicimos, sin egoísmos, podemos hacerles partidos a todos los equipos”.

“Los tres equipos soy muy buenos y tienen experiencia. No podemos relajarnos ni un segundo porque estoy seguro que nos van a hacer pagar y mucho. Así que tenemos que estar mentalizados, va a ser fundamental como lleguemos”.

“Es una alegría saber que pude aportarle al equipo en alto nivel. Me deja más tranquilo que vengo haciendo las cosas bien y disfrutando. Son experiencias que no se dan todos los días y lo disfrutamos mucho”.

“Aunque no parezca, los viajes afectan. El de regreso lo sentimos porque el primer entrenamiento nos dimos cuenta que no estábamos al cien”.

Audio completo de la nota:

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: