“El equipo está encontrando la química”

Juan Manuel "Pitu" Rivero, escolta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria como visitante ante Bahía Basket 92-87 y en la previa del juego contra Quilmes de Mar del Plata en una nueva fecha del Super 20 de la Liga Nacional.

Juan Manuel “Pitu” Rivero, escolta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria como visitante ante Bahía Basket 92-87 y en la previa del juego contra Quilmes de Mar del Plata en una nueva fecha del Super 20 de la Liga Nacional.

“Se ganó un partido importante, en una cancha difícil y sobre todo nuestra primera victoria de visitante. El equipo está tratando de encontrar la química rápido, los tres partidos hemos luchado y es un equipo muy solidario en todos los lados de la cancha, la idea es que en defensa todos colaboremos, tenemos material para hacerlo y jugadores que se adaptan rápido a esos roles”. 

“Teníamos que bajarle el goleo, Bahía es un equipo que juega mucho el contragolpe, pudimos cortar sus ataques y después se pusieron en partido y pudimos al final cerrar el partido a nuestro favor. Es difícil defender un equipo cuando tiene varias opciones”.

“Queremos tratar de ganarle a Quilmes e intentar ganar de nuevo de visitantes”, dijo y expresó su opinión sobre el formato de juego: “Ahora nuestra cabeza está en jugar, cuando termine podremos sacar nuestras conclusiones. Hay que prepararse para los Playoffs y La Liga”. 

Audio

Foto: LNB.com.ar

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: