Con tapa de Ginóbili, los Spurs vencieron a Houston

El equipo texano se impuso por 110 a 107 en tiempo suplementario con una tapa del bahiense a James Harden que definió el partido, puso la serie 3-2 y forzó el séptimo juego en San Antonio.

San Antonio se impuso por 110 a 107 en tiempo suplementario con una tapa de Emanuel Ginóbili a James Harden que definió el partido, puso la serie 3-2 y forzó el séptimo juego en San Antonio.

Ginóbili, quien igualó el partido en 101 en el tiempo regular, jugó su mejor partido de la postemporada, terminó con 12 puntos (5/11 en tiros de campo, 1/4 en triples y 1/2 en libres), 7 rebotes, 5 asistencias en 32 minutos. Además, su tapón a Harden en el cierre del juego, evitó el tiro de tres puntos para empatar que intentaba la estrella de los Rockets, y dejó otra jugada memorable en su espectacular carrera.

Manu jugó 32 minutos y realizó un desgaste físico muy importante. Se lo vio muy bien en ese sentido y su aporte fue clave para el triunfo de los Spurs, que sin Parker (afuera por toda la temporada) y Leonard en duda para el partido seis, será aún más indispensable para el andar de San Antonio en playoffs. Entre sus jugadas más destacadas, también quedó esta gran volcada de derecha:

Con 22 puntos y 15 rebotes de Kawhi Leonard (salió lesionado en el tobillo derecho y preocupa a los Spurs), 20 tantos de Patty Mills y 18 de LaMarcus Aldridge, los Spurs le ganaron a los Rockets que tuvieron a James Harden con 33 puntos, 10 rebotes y 10 asistencia, Patric Beverley aportó 20 puntos, Ryan Anderson colaboró con 19 (3 triples) y Clint Capela bajó 11 rebotes.

La serie sigue este jueves, a las 22, en el Toyota Center de Houston.

Planilla del partido 

Foto: NBA

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: