Campazzo campeón con el Real Madrid

El Real Madrid superó al Baskonia por 96 a 85 y sentenció la serie final por 3-1. Facundo Campazzo volvió a celebrar un torneo de Liga Endesa, esta vez con su aporte de 17 tantos y 7 asistencias, siendo el segundo mejor anotador del equipo detrás del máximo anotador, Rudy Fernández, el MVP, con 27. Luca Vildoza y Pato Garino se despidieron de una gran temporada, con 2 puntos cada uno en el equipo de Vitoria.

El Real Madrid superó al Baskonia por 96 a 85 y sentenció la serie final por 3-1. La ACB tiene nuevo campeón y es el equipo blanco.

El base argentino Facundo Campazzo volvió a celebrar un torneo de Liga Endesa, esta vez con su aporte de 17 tantos (3/4 en triples, 2/4 en dobles y 4/4 en libres),  7 asistencias y un rebote en 19 minutos en cancha, siendo el segundo mejor anotador del equipo detrás del máximo anotador, Rudy Fernández, el MVP, con 27. El cordobés ganó por segunda vez este título tras lograrlo en 2015.

Luca Vildoza y Pato Garino se despidieron de una gran temporada, con 2 puntos cada uno en el equipo de Vitoria.

En tanto el entrenador, Pablo Laso, sumó su cuarto título ACB y es el cuarto entrenador con más títulos.

En un partido que tuvo parciales 21-18, 17-24, 19-23 y 28-31 para la visita, el Real Madrid volvió a coronarse en la Liga Endesa. Para el equipo blanco, lo mejor pasó por Rudy Fernández que terminó siendo el MVP de las finales, mientras que Gustavo Ayón colaboró con 14 tantos y 7 rebotes.

Por su parte, Baskonia, que pudo llevarse un juego de la serie, tuvo a Luca Vildoza con 2 puntos (2/2 en libres), 3 rebotes y 3 asistencias en 19:26 minutos en cancha y a Pato Garino con la misma cantidad pero con 1 doble convertido, 2 rebotes y una asistencia en 6:51 minutos en cancha.

Los campeones festejaron en el vestuario y estas son las fotos de la celebración del título ACB logrado en 4 juegos y con serie final 3-1.

Fotos: ACB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: