Berazategui se impuso ante Rocamora

Las Rojas cayeron por 78-62. En el conjunto local, Camila Suárez fue figura con 19 puntos, seguido por Rita Isamendi con 12 puntos. En la visita, Sofía Castillo fue la goleadora con 16 puntos.

Rocamora 62-78 Berazategui

En un primer tiempo parejo, arranque errático para las Rojas, que permitió que el elenco de Buenos Aires abriera el marcador de la mano de Fiorotto y hacer un parcial de 4-0. Suárez entra a cancha y ahí cambio todo para el local comenzó a haber un poco de claridad en ataque y fueron doble a doble hasta el final del primer cuarto donde se lo lleva Rocamora 20-16.

En el segundo cuarto las Aurinegras rápidamente empatan el partido de la mano de Tamara Pinto. Los ataques de Rocamora eran todos de Suárez, falta de efectiva desde la línea de tres y una buena defensa de Berazategui hacia que no pueda despegar de su rival. Laura González manda a Irina Figueroa a la cancha a hacer presión en todos los sectores, faltando 3:43 saca una pequeña luz de ventaja 34-30, pero no la supo mantener, nuevamente con ofensiva apresuradas hizo que Berazategui pase al frente en el marcador para quedarse con el primer tiempo 38-35.

En el segundo tiempo todo cambio para las Rojas, Juan Ferreira mete presión sobre Camila Suárez, comenzaron a perder poder ofensivo, nuevamente la mala fortuna en los lanzamientos, hacía que Berazategui de gran efectividad en el segundo tiempo se quedara con el partido 78-62.

Rocamora careció nuevamente de efectividad en el segundo tiempo, las sequía de sus tiradores y la falta de altura la está pagando se siente. Berazategui fue un claro vencedor en el segundo tiempo hizo casi todo bien y se fue con su tercera victoria consecutiva en la Liga.

Informe: Prensa Rocamora

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: