146900_81_143811_81

Bakonia homenajeó a los héroes del doblete

Baskonia homenajeó a los héroes del doblete, campeones con el club de vitoria en la temporada 2001/2002 de la Liga ACB y la Copa del Rey de España. Los argentinos Luis Scola, Andrés Nocioni y Hugo Sconochi estuvieron presentes.

Este domingo el Baskonia homenajeó a los héroes del doblete, campeones con el club de vitoria en la temporada 2001/2002 de la Liga ACB y la Copa del Rey de España.

Estuvieron presentes en el emotivo homenaje, Andrés Nocioni, Luis Scola y Hugo Sconochini. Los que no pudieron estar fueron Fabricio Oberto y Gabriel Fernández.

Tras el homenaje, el equipo local cayó ante Unicaja por 79 a 75  con 3 asistencias y 4 pérdidas del base argentino Nicolás Laprovittola, que jugó 9:47 minutos de juego. Ahora el equipo de Vitoria suma récord 21-9 en la ACB.

El año del doblete y en el mejor escenario posible. El Buesa Arena fue testigo de la victoria ante el poderoso Barcelona en la final del torneo del KO, que sirvió para alzar la tercera Copa del Rey y de ese inolvidable triunfo que ponía un 0-3 en la serie frente a Unicaja Málaga y que traía a las vitrinas baskonistas el primer trofeo liguero en sus 43 años de historia.

Scola, Bennett, Oberto, Vidal… fueron algunos de los protagonistas de este equipo campeón, dirigido por Dusko Ivanovic, que forma parte del inicio de la época más gloriosa de Baskonia y que recibieron un más que merecido homenaje el domingo en el Buesa Arena.

Fotos:ACB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: