Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 7.46.15 p.m.

“Aspiramos a mucho más”

Daniel Hure, ala pivot de Paulistano, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la clasificación a los cuartos de final tras ganar el quinto juego ante Cearense por 76 a 72.

Daniel Hure, ala pivot de Paulistano, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la clasificación a los cuartos de final tras ganar el quinto juego ante Cearense por 76 a 72.

“Anoche ganamos el quinto partido contra un rival muy duro como Basquete Cearense, un equipo muy experimentado. Flamengo, Mogi Das Cruzes, Baurú son candidatos siempre. Nosotros hicimos bien las cosas y tuvimos una buena fase regular. Hoy estamos entre los 8 mejores del torneo y aspiramos a mucho más”, expresó Hure, que ayer anotó 3 puntos y 8 rebotes.

“Ganar un playoffs era uno de los primeros objetivos, este año apostaron a jugadores jóvenes con mucho talento. Nosotros no tenemos la presión, vamos tranquilos. Acá los playoffs son diferentes, el primer juego jugamos de local y después dos de visitante y en el quinto partido tiene la ventaja el rival”, dijo en la previa del primer duelo de la serie ante Franca, el próximo sábado.

“Queremos seguir adelante y creo que podemos pasar esta serie, estamos con muchas expectativas. La liga está muy pareja, los cuatro de arribas que quedaron por experiencia, pero nosotros nos enfrentamos con todos los equipos y jugamos bien, a Flamengo le ganamos de local en la fase regular, igual los playoffs son diferentes. Nuestra serie con Franca es muy pareja, trataremos de ir paso a paso, ganar el primer partido y robar uno de visitante”. 

“Las competencias internacionales las están peleando los equipos brasileros, argentinos y venezolanos. El nivel de la competencia es muy buena en Brasil”.

“No me había tocado nunca jugar en el Juego de las Estrellas de Argentina y me tocó jugar en el de Brasil, fue una muy buena experiencia más allá de mi juego, porque es una fiesta”. 

Audio completo: 

Foto: NBB.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: