Acción de 3×3: se viene el Red Bull Reign

Durante junio, julio y agosto se disputará en Argentina el Red Bull Reign, el torneo internacional de 3X3 que enviará un equipo a EEUU para jugar la Final de la competencia frente a equipos de todo el mundo.

Red Bull Reign es la competencia internacional de básquet de 3X3 que se disputará en muchos países del mundo y clasificará a un equipo de cada uno de ellos para la final que se disputará en EEUU, más precisamente en Barry Farms de Washington DC.

En Junio, Julio y Agosto se disputarán las eliminatorias que darán a conocer quienes son los contendientes a disputarse el título de campeón argentino en la Final Nacional de Agosto.

Para poder participar escribí via mail a redbullreign@redbull.com.ar. Enviá tus datos y el de tus dos compañeros de equipo; nombre del equipo, nombre de los jugadores, DNI, club en el que juegas o barrio y la qualy en la que querés jugar. Los primeros 30 conjuntos que se anoten en cada sede, competirán para llegar a la definición Nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los participantes deben ser mayores de 16 años y los equipos (3 o 4 jugadores) pueden estar conformados por hombres y mujeres. La inscripción es gratuita y cada participante se llevará de regalo la muy linda remera de All Net. Además, la competencia se disputará con pelotas Spalding y el campeón de cada sede se quedará con una de ellas como premio. Además, también los ganadores se llevarán medias NBA y se sorteará una remera entregada por Cultura Básquet.

Estaremos en:
25-6 Morón (Club Morón)
2-7 La Plata (Club Universitario)
9-7 Zárate (Club Independiente)
30-7 Mar del Plata
6-8 CABA (Club Ateneo Popular de Versailles)

¿Quién representará a Argentina en la Final?

¡Vamos, sumate ya al torneo!

Fuente: Red Bull Reign y UcU Eventos

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: