Las Heras triunfó en Villa María

Le faltó muy poco a Ameghino para concretar una enorme remontada en el encuentro que perdió ante Las Heras por 74-79 como local.

Ameghino 74-79 Las Heras

Es que, tras ir perdiendo por 21 al cierre del segundo cuarto, llegó a ponerse a solo tres cuando faltaban apenas segundos, pero no le alcanzó para poder festejar su segundo triunfo en La Liga Femenin

Las dirigidas por Sebastian Sucarrat no tuvieron un buen comienzo de partido, distraídas en defensa y sin encontrar espacios en ataque, permitieron que las visitantes se escaparan por 11-24 al cierre del primer chico.

Nada cambió en el segundo parcial, donde las Leonas continuaron cometiendo errores en el fondo de la cancha. Si bien por momentos pudo acercarse, Natacha Pérez, de destacada actuación, apareció en momentos claves para devolverle la tranquilidad a las mendocinas.

En el tercer cuarto se vio a otro equipo. Ameghino estuvo mucho más concentrado y consiguió recortar la diferencia. El envión anímico las dejó 41-55 abajo, pero con todo un cuarto por jugar.

Así lo entendieron y salieron a buscar el partido. Ameghino luchó y se fajó en defensa para robar muchas pelotas que le permitieron correr.

Cuando restaban 50 segundos, Josefina Torruela clavó un triple que puso a su equipo abajo solo por 5. Las visitantes cometieron algunos errores que le costaron que su rival se acerque aún más: Ameghino estaba abajo por tres a falta de 24 segundos y con la pelota en su poder.

Sin embargo, no pudo aprovechar la oportunidad para empatar y Las Heras lo cerró desde la línea 74-79. Un gran esfuerzo de las jugadoras de Ameghino que quedó a muy poco de ser recompenzado para Ameghino.

El domingo volverá a ser local, a las 21, recibiendo a Rocamora.

Informe: Prensa Ameghino

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: