Captura de pantalla 2017-03-16 a la(s) 10.07.25 a.m.

Los Spurs caen ante Portland y dejan la cima

Los Spurs cayeron ante Portland con 7 puntos de Emanuel Ginóbili y una perlita para el recuerdo sobre el final. Nota, estadísticas y video.

Los Spurs cayeron ante Portland por 110 a 106 en el AT&T Center y retrocedieron en las posiciones un partido detrás de Golden State por el mejor récord de la liga. Ahora el equipo texano suma 52 victorias y 15 derrotas.

Emanuel Ginóbili anotó 7 puntos (1-3 en dobles, 1-2 en triples, 2-4 en libres), 6 asistencias, 1 rebote, 3 pérdidas y 4 faltas en 19 minutos en cancha.

En Portland, que venían de sufrir una derrota por 23 puntos en Nueva Orleáns el martes, Damian Lillard sumó 36 y 4 asistencias y C.McCollum aportó  26 puntos, Además Jusuf Nurkic colaboró con 16 tantos y 9 rebotes.

En San Antonio lo mejor fue lo hecho por Kawhi Leonard con su aporte de 34 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, además contó con el regreso de LaMarcus Aldridge (19 puntos 4 asistencias y 7 rebotes).

El equipo texano tuvo la última bola estando abajo por tres puntos, Manu fue cortado con falta por Nurkic, falló el primer tiro libre y tiró a errar el segundo, pero la bola rebotó y terminó ingresando. Lillard convirtió desde la línea y los Trail Blazers se llevaron una valiosa victoria para seguir intentando ingresar a los playoffs.

Planilla del partido 

Foto: NBA.com

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: