burani

“Los dos títulos fueron distintos”

Agostina Burani, ala pivot de Lanús bicampeona de la SuperLiga Femenina, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó su segundo título, esta vez con el Granate que derrotó a Estrella de Berisso en la final 66-58.

Agostina Burani, ala pivot de Lanús, campeón de la SuperLiga Femenina, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó su segundo título en la segunda edición de este certamen. El Granate derrotó a Estrella de Berisso 66-58. “Creo que hicimos un buen partido en defensa, esa fue la clave”, destacó

Estoy muy contenta por lo logrado, estuvimos festejando y terminamos muy tarde”, dijo la bicampeona de la SuperLiga, que el año pasado consiguió el título con Unión Florida, y ahora con Lanús.

czcjbguweaeenr8

El año pasado las extranjeras eran de un alto nivel jerarquizaron el campeonato, se hizo en otra etapa del año, se sintió el desgaste de todo el año, se ganó más por garra y corazón. Este año las extranjeras fueron cubanas y ayudó a mejorar también nuestra liga”, destacó y agregó: “La SuperLiga demanda entrenar más, sirve para poder seguir mejorando. Las extranjeras nos hacen subir el nivel a nosotras“.

lanuscampeon

“Los dos títulos fueron distintos”, expresó y además agregó: “Necesitamos dar un paso más en calidad, a nivel internacional siempre estamos ahí”, dijo la también jugadora de la Selección Argentina de Básquet. 

Nos quedó la espina clavada con la Selección por no poder clasificar a los Juegos Olímpicos. Hicimos un buen torneo previo“, afirmó la ala pivot.

Audio completo de la nota:

Fotos: SuperLiga / CABB

LNB -
Arbitros:
Parciales:
Estadio:
Observaciones: